Impresora Epson TM-m30
Con un diseño elegante y una funcionalidad inteligente, es la solución ideal para clientes que deseen cambiarse a un sistema de punto de venta gestionado con tablet, incluidos quienes utilizan actualmente puntos de venta basados en ordenadores.
El kit de desarrollo de software de impresión ePOS1permite la impresión directa en CUALQUIER dispositivo móvil sin necesidad de instalar ni actualizar drivers. Está disponible para dispositivos iOS y Android.
Con interfaces Ethernet, Bluetooth o Wi-Fi, esta impresora puede incorporarse prácticamente a cualquier entorno de trabajo. Las versiones están disponibles solo con Ethernet, con Ethernet y Bluetooth, o con Ethernet y Wi-Fi, lo que permite la conectividad doble en algunos modelos.
Su diseño compacto significa que es una de las impresoras estáticas de punto de venta más pequeñas del mundo2 y hace que sea ideal para colocarla en cualquier sitio. Puede instalarse tanto en horizontal como en vertical, para lo cual solo hay que cambiar sus dos cubiertas, lo que proporciona todavía más flexibilidad en la ubicación de la impresora en mostrador. Esto facilita el acceso superior y frontal.
Impresora Epson TM-T70-i Intelligent Printer
La Epson TM-T70-i brinda a sus usuarios una solución de impresión elegante y sencilla, sin necesidad de drivers. La TM-T70-i, fácil de utilizar y mantener, resulta ideal para su uso con móviles y tablets, ya que puede imprimir desde cualquier dispositivo capaz de ejecutar un explorador Web compatible con HTML 5. Además, la TM-T70-i cuenta con mandos y carga de papel en la parte delantera, así como una carcasa resistente a las salpicaduras, de modo que resulta ideal para colocarla bajo el mostrador.
La Epson TM-T70-i permite imprimir recibos de manera cómoda y sencilla, directamente desde tablets u otros dispositivos móviles sin necesidad de drivers, por lo que bastará con disponer de una conexión LAN o WLAN. De hecho, la TM-T70-i imprime desde cualquier dispositivo capaz de ejecutar alguno de los exploradores Web más populares.
La TM-T70-i, que cuenta con controles y carga de papel en la parte delantera, así como una carcasa resistente a las salpicaduras, está pensada para su instalación bajo los mostradores.